¿Cómo hacer una descarga de uso interno?

Paso 1: Inventario.

Paso 2: Inventario.

Paso 3: Descarga.

Paso 4: Escribimos la descripción de la descarga a realizar. Seleccionamos en el buscador el depósito y la ubicación de la cual se retira el producto. Fijamos la fecha de emisión y marcamos el check de “Uso Interno”.

Paso 5: Seleccionamos los productos a descargar.

Paso 6: Asignamos la cantidad del producto a descargar, el tipo de unidad (Para asignarle el tipo de unidad, la misma debe ser asignada al producto anteriormente) Seleccionamos el depósito y la ubicación del cual se retira el producto (Para asignarle el depósito y la ubicación al producto, estos deben ser creados anteriormente) Para aplicar los cambios, presionamos el botón de Guardar.

Paso 7: Podemos agregar notas adicionales, las cuales saldrán al pié de página del comprobante de la descarga de uso interno. Seleccionamos si queremos imprimir el documento directamente o verlo en pantalla. Podemos seleccionar el check “Enviar E Mail” y al registrar la descarga interna del producto podrá enviarlo por correo electrónico de forma inmediata. Para registrar la descarga presionamos el botón “Guardar”.